ManizalesSeguridad

Capturaron a tres hombres que robaron en un apartamento de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que esta semana logró la captura en flagrancia de tres hombres de 25, 32 y 42 años, naturales de la Virginia y Cali.

Unidades policiales que patrullaban el sector, fueron alertados por la comunidad de que tres hombres que se transportaban en un vehículo al parecer habían hurtado en un apartamento del barrio La Arboleda, los uniformados llegaron hasta la carrera 22a con 51, donde les practicaron un registro personal no invasivo y adicional revisaron el vehículo, donde encontraron en el asiento del copiloto en el interior de una cartera de color negra un monto de dinero.

En ese momento la patrulla fue informada de que efectivamente si habían cometido hurto en un apartamento y que la persona afectada había manifestado que estos sujetos la habían “amordazado e intimidado” con un arma de fuego y le hurtaron un dinero, por tal motivo en el lugar de los hechos  procedieron a realizar la captura y se les dieron a conocer sus derechos como personas capturadas por el delito de hurto, siendo conducidos  a las instalaciones policiales para iniciar el proceso de judicialización y posteriormente ser dejados a disposición del CTI.

En el procedimiento les fue incautado el dinero hurtado, ($7.450.000), además del arma de fogueo con la que intimidaron a la víctima y el vehículo en que se movilizaban. Es de resaltar que entre los capturados suman 10 antecedentes judiciales por delitos como: hurto, receptación y porte ilegal de armas de fuego.

«El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo o comportamientos contrarios a la convivencia por medio de las líneas de atención y de emergencia o por medio del cuadrante más cercano», señaló la Policía.

 Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad